sábado, 16 de junio de 2007

UN GRAN DÍA PARA EL COLEGIO SANTA RITA

(Pincha en la burbujita, verás un mensaje, y en el enlace para ver el mapa en grande)

Qué los cumplas feliz...con aires de tango.
"Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno".

Hoy, 16 de junio de 2007, la Comunidad Educativa "Santa Rita" de Montevideo celebra sus 50 años de vida... Con espíritu de fiesta, se mirará con gratitud hacia el pasado, pero tambien se alimentará la esperanza del futuro. En estos primeros 50 años de vida hay mucho para agradecer al Señor... Porque con el espíritu agustiniano de Santa Rita muchas promociones de niños y adolescentes forjaron su alma y su corazón...
En este día invitamos especialmente a los que visitan este blog a compartir mensajes de felicitación y gratitud dejando algún comentario a esta entrada. "Parece que fue ayer... ¡Cuánto hemos cambiado!... Te acuerdas de... Y los lindos momentos que pasamos juntos...". Muchas gracias y ¡Felicitaciones!...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Laura Liguori, cómo están todos???Santa Rita: "más vieja estás más te quiero, tenés 1 pirulo más...."
Con el padre José Luis hicimos el blog de nuestra generación, vayan a verlo. Tenemos la posibilidad de vernos todos en internet, ánimo que es muy divertido.
Para los que no saben, vivo en Madrid hace 2 años con mi marido Pablo y mis hijos Lucas de 8 y Julieta de 5. El perro lamentablemente quedó con mis padres....ufff.
Hace 10 años que el padre José Luis nos casó....
Confío en Dios que todos estén bien, cada uno con su rumbo.Les dejo un beso muy afectuoso, Laura.

Unknown dijo...

Laura, viste que te hice caso y escribí.
Bueno vamos a motivar al resto, a ponerse las pilas, que no cuesta tanto, besos

Ana Paula Nervi Vidal

Anónimo dijo...

Hola Ana Paula!!!! Qué alegría "leerte", a ver si el resto se contagia....leí tu otro comentario, me emocioné mucho con tus palabras. Es muy cierto, Santa Rita nos dio y nos sigue dando y creo que con la mirada puesta en Jesús, todos vamos por el mismo camino. Qué grande Dios que nos permita encontrarnos por este medio!!!! Y al menos yo, siento que estoy muy cerca tuyo y de otros....un beso especial para ti y otro para todo Santa Rita.Laura Liguori Rechain