sábado, 16 de mayo de 2009

Navegantes con SANTA RITA por el cielo austral

El 22 de mayo se celebra la tradicional Fiesta de Santa Rita. Un día para la celebración y acción de gracias de todos los que la tienen como patrona y modelo de mujer creyente. ¡FELICIDADES A TODOS! Igualmente felicitamos a los Exalumnos que en torno a esa fecha se reúnen para seguir cultivando y disfrutando de los valores vividos en el colegio. En adhesión compartimos la Canción de inspiración del Himno del Colegio Santa Rita de Mvdeo, que en su versión original lleva por título "Shir La-Shalom" (Canción para la Paz). Fue adaptada por el grupo Cantar de todos con la letra que acompaña el video.
¡FELIZ FIESTA DE SANTA RITA!




Ofrecemos también una nota aparecida en el Boletín de la Arquidiócesis de Montevideo "ENTRE TODOS" sobre la llegada del P.Miguel a la Parroquia de Santa Rita de Punta Gorda:

El título de la entrada está inspirado en la canción A LA SOMBRA DEL CEIBAL (letra y música: Jorge Drexler) del Plan CEIBAL: Un cuadradito de cielo, una ventana hacia el río. Un río hecho de luz, un río hecho de luz y de pájaros en vuelo. / Yo quiero ser navegante por el cielo austral, yo quiero ser navegante por el cielo austral sin salir de mi remanso a la sombra del ceibal. / Bienvenida fantasía a este cauce transparente. Como un barco en la corriente yo también quiero dejar mi estela de poesía. / Yo quiero ser navegante por el cielo austral, yo quiero ser navegante por el cielo austral sin salir de mi remanso a la sombra del ceibal. / Un río hecho de luz. Un río hecho de luz. yo quiero ser navegante por el cielo austral sin salir de mi remanso a la sombra del ceibal. / Un río hecho de luz. Un río hecho de luz.
(Más información). Para escuchar la canción.

No hay comentarios.: